domingo, 16 de octubre de 2011

Semana de la expresión oral


Como ya sabéis, todas las actividades de clase son importantes; pero la próxima que tendrá peso real en vuestra nota de evaluación es la exposición oral. Esta semana nos centraremos en los elementos que cuentan para mejorar la expresión (y la comprensión) oral.
Para ello utilizaremos el Moodle (tenéis un acceso a la derecha, en la parte fija del blog). Tendríamos que ver en clase "Consejos y actividades para mejorar la comprensión oral", responder a las preguntas sobre un cuento de transmisión oral, ver la tabla de los géneros orales, ejercicios en torno al diálogo y la ficha para la exposición oral de una lectura. Si las horas de clase no nos bastan para completar las actividades, tendréis que prepararlas en casa. También podéis practicar la exposición grabándoos con Vocaroo. Aquí encontraréis un sencillo tutorial. Y aquí, el acceso a Vocaroo.
Además, en clase o como deber, debemos leer la lectura de la unidad 2 del cuaderno Activa y completar los ejercicios 1, 2, 3 y 4 de la misma lectura.

RECORDAD QUE LA SEMANA PRÓXIMA LA DEDICAREMOS A VUESTRAS EXPOSICIONES ORALES.

OTRA INFORMACIÓN IMPORTANTE: ESTE JUEVES, día 20 de octubre, NO PODRÉ DAR LA HORA DE REPASO A LAS CINCO DE LA TARDE.

(Fuente de la imagen)

No hay comentarios:

Publicar un comentario