domingo, 23 de octubre de 2011

Semana del 24 de octubre: exposiciones orales (y más cosas)


¿Cómo os van los preparativos de la exposición oral? Nadie me ha escrito para preguntar, así que supongo que lo tenéis todo bajo control...¡Bien!

A lo largo de la semana iremos viendo -y oyendo- vuestras exposiciones. Además, encontraréis alguna novedad en el Kidblog de vuestro grupo y planteo ya aquí la tarea de deberes para la semana próxima (después del puente).

Deberes para el 3 de noviembre: Tenéis que completar las tareas sobre el sustantivo que encontraréis en las páginas 13, 14 y 15 del cuaderno Activa. Os recomiendo que veáis antes la presentación que, sobre el tema del sustantivo, un magnífico profesor ha compartido con sus alumnos. La encontraréis aquí.

Ahora que ya todo el mundo sabe la nota del primer examen, quienes habéis sacado menos de 7,5 puntos tenéis que tomaros tiempo para volver http://www.blogger.com/img/blank.gifhacerlo, corrigiéndolo. Podéis entregar lahttp://www.blogger.com/img/blank.gif corrección hasta el 10 de noviembre, y con eso habréis conseguido aprobar el examen con 7,5. Encontraréis aquí los textos de los dos exámenes:
El examen de los emoticonos.
El examen del cuento de Rodari.

Revisad las novedades en Kidblog. Hay una nueva propuesta voluntaria.
Halloween, según Tim Burton. Aquí el enlace.

(Origen de la imagen)

No hay comentarios:

Publicar un comentario