domingo, 27 de noviembre de 2011

Primer domingo de adviento



El primer domingo de adviento está cargado de connotaciones: los días son cada vez más cortos, el primer trimestre se acaba, las vacaciones de Navidad se acercan... y hay que apresurarse para resolver las tareas que quedaron pendientes o que necesitan un retoque para considerarlas completas.

Concretemos: Dedicaremos esta semana a revisar y calificar todas las exposiciones orales. Quienes todavía no la han hecho, o no han grabado su voz (en el caso de las y los recién llegados), tienen que completarlo ahora.

Revisaremos también los trabajos escritos que ya habéis entregado. Los he ojeado por encima (los hay de una hoja, así que no dan como para "hojearlos"), pero haremos autoevaluación y heteroevaluación en clase con la ayuda de esta rúbrica.

Otra tarea planeada para esta semana es la reflexión sobre cómo hemos cumplido los objetivos fijados en la programación del trimestre que os entregué a principio de curso. Para ello utilizaremos este otro documento de autoevaluación.

Entre unas cosas y otras, completaremos actividades del cuaderno Activa, en las páginas de la 18 a la 23. Para entender mejor el adjetivo, os propongo echar un vistazo a esta presentación del profesor Pep Hernández.


(Imagen tomada de aquí)

No hay comentarios:

Publicar un comentario